Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese

Demo Image

Bienvenido, Invitado

24H CANYONING reto o locura
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido a cañonismo.com

Platícanos quién eres, que te gusta y porqué te suscribiste al foro. Nos da gusto tenerte por acá y esperamos escuchar mucho de ti.
  • Página:
  • 1

TEMA: 24H CANYONING reto o locura

24H CANYONING reto o locura hace 2 meses, 4 semanas #185

• Erick
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
Este proximo fin de semana se llevara a cabo en Nuevo Leon el 24 horas de cañon, este año nos vamos a enfrentar a un gran reto, esta planeado para hacer 4 cañones, tres de ellos poco visitados(colmillo 26r, garganta del diablo 7r, rumorosa 14r) y matacanes con 2r, 2 cuevas y todos los saltos que queramos hacer.
uno de los factores a vencer va a ser el agua fria de 12 a 14 grados y el cansancio por estar tanto tiempo en movimiento

Que opinan ustedes de este reto?
Los siguientes usuarios han agradecido: Benavides, lazaro90mx

Re: 24H CANYONING reto o locura hace 2 meses, 4 semanas #186

• lazaro90mx
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Yo lo considero como un reto, que me llevara a conocerme más, tanto en las capacidades de mi cuerpo e indiscutiblemente los de la mente, que en ocasiones de gran demanda física, es el motor que me lleva a dar un paso más allá, cuando mi cuerpo me a dicho que ya no puede más.

Convivir con la raza, disfrutar de los hermosos lugares, algunos de ellos solo accedimos por un puñado de gente, sumando más retos como la navegación nocturna, el frío, lo técnico de algunos rapeles y destrepes, me gusta bastante, tanto que ya tengo el equipo y la mochila lista desde anoche (domingo), y continuo con la preparación física .

Nos vemos el viernes ahu,ahu,ahu.
Una Gran Aventura
Saludos Raza
Los siguientes usuarios han agradecido: chuygro, Benavides

Re: 24H CANYONING reto o locura hace 2 meses, 3 semanas #195

• chuygro
  • Administrator
  • Temas: 83
Señores, creo que será un gran reto y casí una locura... jajaja. Les deseo la mejor de las suertes y mis más sinceras envidias, ya que mi tobillo dice que todavía no estoy listo para ir... Ni pex...
Chuy Guerrero ©
www.cañonismo.com

Re: 24H CANYONING reto o locura hace 2 meses, 3 semanas #208

• chuygro
  • Administrator
  • Temas: 83
Muchas felicidades por la organización de un gran evento. Saludos a los organizadores. Buen trabajo
Chuy Guerrero ©
www.cañonismo.com
  • Página:
  • 1
Página generada en: 2.07 segundos